Jugador de la semana: Gorka Santamaría

Gorka Santamaría celebra su gol con Jurgi y Williams | Foto: Unai Zabaleta

Gorka Santamaría celebra su gol con Undabarrena, Magdaleno  y Williams | Foto: Unai Zabaleta

7 Octubre 2014

Redacción  | Bilbao

La distinción de jugador de la semana es para Gorka Santamaría (1995) delantero del Bilbao Athletic. El delantero de San Adrián realizó un gran partido el pasado domingo frente Las Palmas Atlético marcando un gol, causante del 2-0 de penalty de Williams al ser derribado dentro del área , peleando las disputas,…en definitiva ofreciendo muchas soluciones al equipo en ataque desde la mediapunta.

Gorka que siempre ha venido avalado de buenos registros goleadores en todas las categorías, suma ya dos goles esta temporada en siete partidos. La temporada pasada fue el pitxitxi del grupo IV de la 3ª división con 20 goles en treinta y siete partidos.

Ya la temporada pasada en bastantes partidos retrasó su posición a la mediapunta y ésta con Ziganda es donde viene actuando con asiduidad (4 partidos de titular en los siete que llevamos de liga). A pesar de no ser un delantero alto (1,75 cm) su capacidad de salto y lucha le hacen ganar muchas disputas aéreas. Inteligente a la hora de leer el sitio adecuado donde parece más cercano el gol, buen rematador casi siempre de primeras.  Sin duda otro de los nombres a tener muy en cuenta para el futuro si sigue a buen nivel como viene haciendo estas últimas temporadas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *