Jonas Ramalho: “Entre todos lo vamos a sacar adelante”

Jonas Ramalho durante un entrenamiento en Lezama | Foto: Unai Zabaleta

Jonas Ramalho durante un entrenamiento en Lezama | Foto: Unai Zabaleta

19 Enero 2016

Redacción | Bilbao

El defensa diestro del Bilbao Athletic Jonas Ramalho ha hablado este mediodía para los micrófonos de Radio Marca en el programa de Directo Marca Bilbao que dirige Rafa Beato para referirse a su situación personal tras la recuperación de su lesión y el estado anímico actual del equipo.

Una vez recuperado de su lesión, el de Lamiako ha manifestado que “Después de tres partidos convocado lo positivo era volver a jugar, desde que el míster me dijo el pasado sábado que jugaría de inicio la sensación era como de volver a debutar. Espero volver a hacerlo dentro de dos semanas también en San Mamés”.

A pesar de los resultados negativos, Jonas con la experiencia de haber jugado dos temporadas en 2ª División con el Girona ejerce de “veterano” en el vestuario del Bilbao Athletic a pesar de contar con tan sólo 22 años y es optimista de cara a mantener la categoría. “El vestuario lo veo bien, con muchas ganas de sacar esto adelante. A pesar de que los resultados no nos acompañen somos positivos y confiamos en que los resultados llegaran con la ayuda de todos cuerpo técnico, jugadores y la gente que nos apoya”.

“A pesar de que reste la segunda vuelta hay poco margen de error, en esta categoría pasan tantas cosas que lo importante es que entre todos sigamos luchando y sigamos peleando por salvar la categoría”.

“Calidad tenemos de sobra y entre todos los vamos a sacar, necesitamos enlazar dos partidos seguidos ganando para intentar tirar  hacia arriba”. Sobre el rival su ex-equipo el Girona “Girona para mí es mi segunda casa, allí he vivido dos años muy diferentes sobre todo el segundo para muy bonito y a pesar de querer sacar los tres puntos me hace mucha ilusión jugar allí”.

Muestras de optimismo de uno de los líderes del vestuario en las que esperemos que a partir del este próximo sábado en Montilivi comience la remontada por mantener la categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *