JDH: SD Eibar 0-3 Athletic Club

1 Febrero 2016

Unai Zabaleta | Unbe (Eibar)

Tres puntos más para el casillero en un partido que se cerro en la segunda parte.

El comienzo del partido fue sin un equipo claro llevando las riendas del mismo, las llegadas se repetían en ambos lados, sin crear peligro. La primera jugada peligrosa del partido se produjo en el minuto 26 cuando Iñigo Vicente falla a puerta vacía tras regatear al portero. Escasos minutos después el Eibar lo intentaría en una peligrosa contra que cortó Javier Alonso. Al filo del descanso el Eibar se pudo adelantar pero Iru una vez más evitó el gol. Al descanso el marcador reflejaba 0-0.

Con el inicio de la segunda parte los visitantes empezaron a tomar las riendas del partido. Se empezó a ver dicho control del partido y en el minuto 51 Iñigo Vicente estrenaba el marcador. El Athletic seguía apretando y solo diez minutos después, en el 62, Iñigo Vicente volvía a anotar, arreglando de esta manera el error de la primera parte. Cuando a penas restaban 14 minutos para el tiempo reglamentario y casi recién salido del banquillo, Alex Larrayoz anotaba el tercero, su primer gol desde la vuelta a los terrenos.

Tres puntos más para seguir con la buena racha antes de recibir a la Real en Lezama. Con esta ya van tres victorias consecutivas.

SD Eibar: Alex, Moya, Etxaniz, Barrenetxea, Barruetabeña, Plaza, De Paz, Urresti, Andiaga, Ibarzabal y Arroyo

Athletic Club: Iru, Sillero, Bernaola, Alonso, Garai, Egoitz, Garcia, Peri, Salado, Vicente y Rudi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *