JDH: Danok Bat 3-0 Athletic Club

Antonio Salado y Alain Ribeiro en la disputa de un balón | Foto: Unai Zabaleta

Antonio Salado y Alain Ribeiro en la disputa de un balón | Foto: Unai Zabaleta

Junto al temporal de lluvia y frío también ha llegado una dura derrota ante el Danok Bat, en el siempre difícil campo de Maiona.

Tercera derrota en lo que va de liga, en esta ocasión ante el Danok Bat. Los de Imanol de la Sota no han sabido seguir el ritmo a un potente Danok que ha llevado la batuta durante gran parte del encuentro.

Ya desde inicio se veía una leve superioridad local, la cual se fue ampliando con el paso de los minutos. Los de Bilbao siguieron imponiendo su juego, cansando a los de Lezama, hasta que en mitad de la primera parte llegó el primer gol.

Tras el descanso los locales siguieron con su poderío. Una vez más, a mediados de la segunda parte los locales anotaban el segundo, dejando sentenciado el partido. Cuando restaban menos de diez minutos para el final, el Danok Bat cerraba el marcador con el tercer gol anotado en un bonito disparo de falta.

Danok Bat: Zarraza, Hernandez, Menika, Reche (´62 A.Madariaga), Tascon (´71 Lopez), Sanz, Barragan Larrazabal (´80 Nebreda), Arce, Arceo y Ribeiro (´89 I. Madariaga)
Athletic Club: Galdeano, Sillero, Murua, Mateo, Garai, Salado, Larrayoz, Rudi, I. Garcia (´80 Alava), Peru y Bernaola (´48 Alonso)
Árbitro: Orive Ruiz. Amonestados Menika, Tascon y Arce por parte local y Galdeano y Bernaola por parte visitante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *