Iñigo Sukia será la tercera incorporación del Athletic desde Antiguoko

Iñigo Sukia campeón de Euskadi sub´18

Iñigo Sukia campeón de Euskadi sub´18

11 Junio 2015

Redacción | Bilbao

Lo adelantabamos el pasado 10 de Abril en esta web que Iñigo Sukia del Antiguoko Juvenil de Honor podría ser la tercera incorporación del Athletic desde el club donostiarra tras los fichajes de Peru Nolaskoain y Oier Sarriegi.

Según ha podido saber esta web el Athletic ha logrado cerrar el fichaje del lateral diestro de Lazkao a falta de la firma contractual a pesar de restarle un año de contrato con Antiguoko. El futbolista que proseguirá el próximo curso con su formación académica en Bilbao contaba con la opción de la Real Sociedad a pesar de ser club convenido Antiguoko. La Real Sociedad habría desestimado su opción de preferencia al conocer el interés del futbolista en poder compaginar fútbol y estudios en Bilbao.

Sukia del año 97 es un lateral diestro muy completo que se ha proclamado esta temporada campeón de España en categoría juvenil con Euskadi. El futbolista cuenta con otro año de juvenil pero a expensas de la configuración de plantillas bien podría integrarse en el Basconia junto a su compañero Oier Sarriegi.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *