Iñigo López y Nico Serrano resuelven en la primera parte

Nico Serrano y Ander Laka celebran un gol | Foto: Unai Zabaleta

El Juvenil de Honor resolvió por la vía rápida su encuentro en Lezama ante la UD Logroñés al marcar los cuatro goles definitivos en la primera mitad.

Marcó primero Iñigo López tras una serie de rechaces en el área. Nico Serrano que venía de disputar durante la semana el Torneo de Exentos en Estonia con la selección española sub’17 hizo el segundo tras una asistencia de Mendibe. Nico regaló el tercero a Iñigo López y casi al borde del pitido del descanso hizo el cuarto tras regatear con facilidad al portero riojano.

En la segunda mitad el portero visitante Mañes evitó una goleada mayor con grandes paradas y deteniendo un penalti lanzado por Manex. Rodri fue expulsado casi al final del encuentro al impedir una ocasión manifiesta de gol.

Superioridad rojiblanca que se empieza a mostrar arrollador en los primeros cuarenta y cinco minutos de juego en Lezama. Con este resultado los de Imanol De la Sota y Joseba Núñez lideran en la tabla clasificatoria.

Athletic: Unai Pérez; Beñat, Sanvi (Echavarri’72), Rodri, Gomeza; Unai Vélez, Laka, Kepa (Telletxea’47); Mendibe, Nico Serrano (Goti’59) e Iñigo López (Manex’50).

UD Logroñés: Mañes; Flaño, Córdoba, Lafuente, Pirvu, Barcina, Landin (González’54), Herreros (Pozo’54), Sáenz (Dueñas’54), Chamadoira y Villoslada (Sarasa’54).

Goles: 1-0 Iñigo López’5. 2-0 Nico Serrano’22. 3-0 Iñigo López’29. 4-0 Nico Serrano’45.

Árbitro: García Arriola. Amarillas a Lafuente’53 en el Logroñés y expulsado con roja directa Rodri’85 en el Athletic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *