Iñigo Córdoba aprovechó su oportunidad de inicio en El Arcangel

Iñigo Córdoba | Foto: Unai Zabaleta

Iñigo Córdoba | Foto: Unai Zabaleta

4 Octubre 2015

Javi Martin | Bilbao

A pesar de la derrota ayer en Córdoba del Bilbao Athletic por 1-0 no todo son noticias negativas en el filial rojiblanc0. En la tarde de ayer, el juvenil Iñigo Córdoba (18 años) aprovechó su oportunidad partiendo en el once inicial en el extremo izquierdo.

Córdoba que hasta ayer sólo había disputado diez minutos testimoniales en el Martínez Valero de Elche se mostró incisivo por banda izquierda demostrando la calidad que ha atesorado durante estos años en categorías inferiores. Su par, el veterano Stankevicius sufrió las acometidas del extremo vizcaíno que además se mostró muy dinámico y con ganas de agradar y corresponder a la confianza mostrada por su técnico Ziganda. Iñigo que acusó al final del partido el esfuerzo realizado con problemas en los isquios realizó un partido muy completo.

Sin ser un zurdo puro como Seguín ,Córdoba puede jugar en ambas bandas e incluso por dentro en la mediapunta donde ya ha disputado partidos en categorías inferiores.

Seleccionado con la sub´19 española el pasado mes de Agosto parece que Iñigo Córdoba va entrando poco a poco en las rotaciones de Ziganda en una posición donde Aitor Seguín e Iñigo Córdoba se postulan como grandes esperanzas para el futuro del club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *