Guruzeta en el descuento amarga el regreso de Etxeberria a Lezama

Entrada al campo de los equipos | Foto: Unai Zabaleta

Entrada al campo de los equipos | Foto: Unai Zabaleta

De nuevo en el descuento el Bilbao Athletic rescató un punto. En esta ocasión fue Guruzeta tras un penalty cometido sobre Iñigo Vicente.

El conjunto de Etxebe realizó un partido muy serio que pudo haberse llevado de no ser por el empuje final de los cachorros en los minutos finales. Sensacional Hodei en la tarde de ayer paró un discutido penalty y realizó paradas de gran mérito sobre todo en un cabezazo a bocajarro de Jon Ander.

A los cachorros les costó generar juego frenados por el buen planteamiento de una SD Amorebieta que se adelantó en la segunda parte con un gol de Iker Seguín. Los cambios surtieron efecto y Muñoz percutió una y otra vez por banda derecha sacando buenos centros. Apareció Iñigo Vicente en el descuento para tender la trampa al defensor azul y Guruzeta se encargó de materializar desde los once metros.

Con dos empates consecutivos el Bilbao Athletic no se acaba de enganchar a la zona alta de la clasificación.

Bilbao Athletic: Oleaga; Areso, Gil, Unai Bilbao, Andoni López; Tarsi (Baqué´54), Larrazabal (Muñoz´54), Nolaskoain (Dopi´77); Asier Benito, Iñigo Vicente y Guruzeta.

SD Amorebieta: Zabal; Agirrezabala, Simic, Luengo, Morgado: Juaristi, Ortega, Juan Martín (Galarza´81), Jon Ander (Ubis´64), Seguín y Mikel Álvaro (Goiria´66).

Goles: 0-1 Iker Seguín´59. 1-1, Guruzeta´93 pen.

Árbitro: Imanol Irurtzun (navarro). Amarillas para Unai Bilbao, Tarsi, Nolaskoain, Asier Benito y Baqué en los locales y para Oier Luengo en los visitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *