“Guru” el cachorro más destacado en Las Llanas

Guruzeta ante el Barakaldo |Foto: Unai Zabaleta

Guruzeta ante el Barakaldo |Foto: Unai Zabaleta

El delantero donostiarra Gorka Guruzeta destacó sobre el maltrecho césped de Las Llanas. De sus botas nació la mejor ocasión a la media hora de juego tras un buen pase de Jurgi pero tras controlar dentro del área remató flojo a las manos de Nabar. Comenzó en banda izquierda pero paso a ocupar la derecha durante los últimos veinticinco minutos de partido donde se encontró más cómodo en su duelo con Egoitz Magdaleno.

Una buena combinación con Sillero haciendo un dos para uno contra el defensor sestaorra propició un remate en semifallo del 11 de los cachorros que acabó siendo una asistencia perfecta para que Villalibre marcara el gol de la victoria ante un Sestao River que apretó durante los últimos minutos.

“Guru” además de dejar detalles de calidad trabajó para el equipo en un escenario donde predominan las disputas y el balón largo. Ya sin fuelle fue sustituido en el añadido por Agirrezabala habiendo hecho un partido completo y con la satisfacción de lograr tres puntos muy valiosos para el equipo. Sin el premio del gol a pesar de marcar en la primera jornada ante el Socuellamos es uno de los componentes de la plantilla que lo ha jugado todo hasta el momento junto a Unai Simón, Unai Núñez, Andoni López y Asier Villalibre. Por el trabajo en favor del equipo en un partido complicado es uno de los once meritorios del once de la semana de LCDL y elegido mejor jugador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *