Guillermo se recupera en Lezama de su lesión con el Leganés

Guillermo en el interior las instalaciones de Lezama | Foto: Unai Zabaleta

Guillermo en el interior las instalaciones de Lezama | Foto: Unai Zabaleta

9 Enero 2016

Redacción | Bilbao

Guillermo delantero del Athletic cedido en el CD Leganés hasta el próximo 30 de Junio se recupera en Lezama de una lesión en la tibia producida en el partido de vuelta de dieciseisavos de final de Copa del Rey ante el Granada.

A pesar de haber salido ciertos rumores en prensa sobre su posible repesca por el Athletic en este mes de Enero para reforzar al Bilbao Athletic la realidad es bien diferente. Hasta la fecha Guillermo ha disputado con el CD Leganés veinte partidos entre Liga y Copa marcado cinco goles. Según su entrenador Asier Garitano el plazo de recuperación no tiene fecha y es que el club pepinero tiene la experiencia de esta misma lesión con Alvaro García la temporada pasada apartado de los terrenos de juego por espacio de dos meses. Un contratiempo para Guillermo que empezaba a encontrarse en un buen momento de forma y acierto de cara a gol con el Leganés.

No es el único futbolista cedido por el Athletic que ha trabajado su recuperación en Lezama, Ruiz de Galarreta también cedido en Leganés estuvo hace unas semanas tratándose de su lesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *