Futbolistas a prueba con el cadete A

Jon San Millán | torneopirugainza.com

Jon San Millán | torneopirugainza.com

8 Junio 2015

Redacción | Bilbao

Son varios los futbolistas a prueba durante estas últimas semanas en los distintos equipos de categorías inferiores del Athletic. Durante el fin de semana pasado se disputó en Soloarte el XVII Torneo Piru Gainza donde el Athletic cadete A finalizó como subcampeón tras caer 0-4 ante el Espanyol en la gran final.

El centrocampista Jon San Millán (Sestao River) y el defensa Borja Etxebarriazarraga (Gernika) formaron parte de la plantilla de veinte futbolistas que dispuso Peio Agirreoa para disputar el Torneo Piru Gainza. Ambos futbolistas se integrarían en caso de satisfacer a los técnicos en el conjunto del Juvenil Nacional para la próxima temporada.

Al fichaje ya adelantado por esta web el pasado 13 de Mayo de Guillermo Esteban internacional sub´16 con España desde el Comillas también se podrían incorporar otros futbolistas que han estado a prueba los últimos meses como Jon Uriarte y Unai Ayarza (Gernika), Sergio López y Xabi Mayordomo del Santutxu, Sergio Cubero del Romo o los jugadores de Iparralde Eneko Lamothe (Arin Luzien) y Lucas Claverie (Aviron Bayonnais).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *