Final feliz para bajar el telón

Foto: laliga.es

Foto: laliga.es

El Bilbao Athletic se ha impuesto esta tarde en Lasesarre al Tenerife por 2-0 gracias a los goles de Unai Bilbao y Jurgi. Aunque sin duda alguna la mejor noticia ha sido la vuelta a los terrenos de juego de Egoitz Magdaleno.

Con esta victoria, la octava de la temporada, los de Ziganda ponen el broche final a una temporada mala en cuanto a clasificación pero muy buena en cuanto a juego y a crecimiento del equipo. Muchos de los que ahora forman parte de la plantilla del equipo seguirán su andadura en clubes de primera o segunda, signo claro de lo que se ha trabajado durante estos meses.

Toca volver a las largas tardes de frío y lluvia en Lezama, toca decir adiós a los largos viajes e imponentes estadios, toca volver a soñar con un ascenso a segunda división, pero sobre todo, toca seguir animando al equipo.

Ahora llegan las esperadas vacaciones y poner la cabeza mirando a la próxima temporada. Recordar los buenos momentos vividos en la categoría de bronce, los cuales seguro que nunca se olvidarán, al igual que el ascenso vivido en Cádiz.

Desde aquí felicitar al equipo por la gran temporada. Nos vemos la próxima temporada con las mismas ganas o más que en esta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *