Estos son los 22 futbolistas que comienzan la pretemporada con el Juvenil B

Foto: Unai Zabaleta

Esta tarde en Lezama ha comenzado la pretemporada del Juvenil B del Athletic comandado una temporada más por Jon Solaun. Los rojiblancos son los vigentes campeones del grupo 4 de la Liga Nacional Juvenil y se renuevan con la promoción de la generación del 2004 en su mayoría con hasta 18 futbolistas. 4 del 2003 (segundo año juvenil).

En la portería están Aimar Peñalver y Mikel Santos que regresa a Lezama desde el Danok Bat.

En defensa, en el lateral derecho Lander Arenal. Centrales, Montero que puede jugar también de pivote, Santamaría y Álex Alba fichaje desde Antiguoko y considerado como el mejor futbolista del 2004 de Gipuzkoa que puede jugar de lateral derecho, central y pivote. Lateral izquierdo para Miguel Barandalla y Aser Palacios. Todos ellos ascienden desde el cadete A.

Centro del campo, Santolaya y Garrido que repite con Badiola y Enrique que es otro de los jugadores que repite categoría. Ibon Sánchez y  Mitxel Zorrozua con muchos minutos la pasada temporada ascienden desde el cadete A. En el extremo derecho, Palacín, Ekhi y Txaber que se mueve desde los dos perfiles. Extremo izquierdo para Kerman Junkera y Unax Rezola fichaje de Antiguoko que suele jugar a pierna cambiada o por dentro.

Delantera, Aimar Peña, Bittor Larrauri y Adur Insausti inédito la pasada temporada por una grave lesión.

Veintidós futbolistas que conforman un bloque con jugadores interesantes en proceso aún de formación. Garrido, Enrique, Adur Insausti y Erlantz Palacín repiten categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *