Estos son los 21 futbolistas que comienzan la pretemporada con el Cadete A

Foto: Athletic Club

Ayer comenzó en Lezama la pretemporada para el Cadete A del Athletic de Txema Añibarro. Cuatro fichajes: Lander Higuero (Barakaldo), Markel Arteta y Álvaro Sánchez (Santutxu) y Txus Vizcay (Oberena). El resto de la plantilla (17) ascienden desde el Cadete B.

En la portería están Lander Gómez y Jon Zugazagoitia.

En defensa, en el lateral derecho Mikel Caballero y Ugaitz García. Centrales, Alemu, Arteta, Ituarte y Galder Fradua. Lateral izquierdo para Ibon Trujillano.

Centro del campo, Junior Bita con interiores Peio Canales, Varona y Gaizka Alboniga-Menor. En el extremo derecho, Aimar Vicandi y Lander Higuero. Extremo izquierdo para Aingeru Olabarrieta, Urtzi Albizua que también puede jugar de lateral y Álvaro Sánchez.

Delantera, Asier Hierro, Beñat Hurtado y Txus Vizcay.

Veintiún futbolistas que conforman un bloque interesante de la generación del 2005. Peio Canales y Junior Bita tuvieron presencia la temporada pasada con la selección de Euskadi sub´16 además de Txus Vizcay con la navarra. Alemu Plazaola, Junior Bita, Peio Canales, Beñat Hurtado y Aimar Vicandi fueron seleccionados también en las pre-listas de la sub´15 española.

 

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *