Esti Aizpurua del Oiartzun nuevo fichaje del Athletic Femenino

Esti Aizpurua con el Oiartzun KE

Esti Aizpurua con el Oiartzun KE

Tras el jarro de agua fría para la afición rojiblanca con la salida oficial tras cinco temporadas de Irene Paredes del Athletic Femenino con destino al PSG como ha desvelado hoy nuestro compañero Miguel Ángel Puente en Bilbosport Radio Nervión el conjunto de Joseba Aguirre ya tiene una sustituta de garantías y experiencia para la parcela defensiva.

Se trata de Estibaliz Aizpurua (Donosti, 27 años) jugadora que hasta hace pocos días tras ser dada de baja pertenecía a la disciplina del Oiartzun KE. Esti se formó en el Añorga y con 19 años ingresó en la Real Sociedad donde permaneció siete temporadas. La defensa donostiarra de 1,73 m que cumplía su segunda temporada en el Oiartzun recalará con la carta de libertad en el Athletic.

La defensa donostiarra podrá además compaginar su actividad laboral con el fútbol muy cerca de las instalaciones de Lezama. Un fichaje de garantías para competir en Liga y UEFA Women´s Champions League que viene a sustituir y a aportar tras la gran perdida de Irene Paredes para el conjunto rojiblanco.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *