Entrega de trofeos en la Peña Athletic Juvenil 2014/15

Foto: athletic-club.net

Foto: athletic-club.net

18 Noviembre 2015

Redacción | Bilbao

Comunicado de prensa oficial de la Peña Athletic Juvenil:

athjuv

El pasado 16 de noviembre, la Peña Athletic Juvenil, como viene realizando desde la temporada 75/76, celebró el homenaje al equipo Juvenil- División de Honor-.

Después de una exquisita cena según apreciación de los comensales, y unas palabras por parte del Presidente del Athletic Josu Urrutia y del Presidente de la Peña Luis Ángel García Castresana  en las que se refirió a los jugadores como “excelente camada y futuro del Club” se hizo entrega de los trofeos a la Regularidad  y Furia que otorga esta Peña.

 Este año, en su XL edición, el trofeo a la Regularidad fue otorgado a Gorka Garai y el de la Furia  recayó en Unai Núñez.

 Al acto asistieron, además de la plantilla del equipo juvenil, Joseba Etxeberria, Ritxi Mendiguren, Silvia Muriel, Borja López, Koldo Asua, José Mari Amorrortu, José Mari Argoitia, José Luis Pérez Landeta y Guillermo Estecha. También asistió el Presidente de la Agrupación de Peñas, Aitor Pereira. Acompañados por una nutrida presencia de socios de la Peña.

 Queremos remarcar la presencia de TXETXU ROJO,  al que hemos querido rendir, una vez más, un sencillo pero sincero homenaje, por su amplia trayectoria de amor a unos colores y a una filosofía, en su dilatada carrera profesional.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *