Empate sin goles en el regreso del Bilbao Athletic a Lezama

Foto de los dos equipos bajo el arco de Lezama | Foto: Unai Zabaleta

Foto de los dos equipos bajo el arco de Lezama | Foto: Unai Zabaleta

Empate sin goles en el regreso a Lezama del Bilbao Athletic al que le costó generar ocasiones de gol ante un Amorebieta acorazado por su defensa y bien plantado sobre el nueve tapete del campo 2.

Las ocasiones brillaron por su ausencia en ambos conjuntos en una tarde desapacible de lluvia en la que se acabo firmando tablas en un partido aburrido para el espectador. Obieta al borde del descanso tuvo su mejor ocasión con un tiro al poste de la meta de Simón tras  un rechace de la defensa rojiblanca.

Simón solventó con acierto los pocos acercamientos de los azules con disparos de Javi Rodríguez. La entrada de Undabarrena e Iker Hernández dio otra frescura al equipo pero ese gol de la victoria no llegó. Cerca estuvo de él ya en el descuento Unai Núñez con un remate de cabeza a la salida de un corner. Empate de mérito para el conjunto de Aitor Larrazabal y un punto que sabe a poco para el Bilbao Athletic tras caer 3-1 en Irún.

Bilbao Athletic: Simón, Sillero, Núñez, Bilbao, López; Tarsi (Undabarrena´73), Bengoa, Olaetxea; Jurgi Oteo (Iker Hérnández´67), Villalibre y Córdoba.

SD Amorebieta: Villanueva; Luengo, Olaortua, Baqué, Rubén Glez (Adrien Goñi´38); Javi Moreno, Goñi; Fiddes, Javi Rodriguez (Ibrahima´80); Seguín (Dani Hernández´75) y Obieta.

Arbitraje: Usón Rosel (asturiano). Tarjetas: Sillero, Andoni López, Olaetxea, Bengoa para el Bilbao Athletic. Olaortua, Seguín, Ibrahima en el Amorebieta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *