Empate bajo la lluvia de Gobela

Jon Sillero, autor del segundo gol | Foto: Unai Zabaleta

Jon Sillero, autor del segundo gol | Foto: Unai Zabaleta

Los cachorros solo pudieron llevarse un punto de la visita realizada durante la tarde de ayer a Gobela.

A pesar de comenzar ganando 0-2 con goles de Unai Bilbao y Jon Sillero en los primeros minutos, los locales consiguieron rescatar un punto de los charcos de Gobela.

Comienzo fuerte de los visitantes que salieron con la quinta marcha puesta y enchufados. En menos de cinco minutos Unai Bilbao abría el marcador en una jugada de pizarra. En los próximos minutos siguió el dominio visitante. Un dominio que en el minuto 14 se veía recompensado con el segundo gol, marcado por Sillero en un remate dentro del área.

Poco a poco los locales fueron entrando en el partido y ya en el minuto 30 el Arenas gozaba de ocasiones claras de cara a portería. Al descanso el marcador reflejaba 0-2.

Tras el descanso se cambiaron los papeles, eran los de Gobela los que entraron más enchufados. En el 52 lograban acortar distancias en el marcador gracias al gol marcado por Uranga. La presión realizada por los locales en un campo muy lento por la gran cantidad de agua y charcos acumulados les dio el control total de la segunda parte.

A falta de 20 minutos para el final, el ex-cachorro Jonxa Vidal anotaba el definitivo 2-2 en el marcador.

Los rojiblancos la próxima semana reciben al Gernika en Lezama. Los de Gernika llegan con dos victorias consecutivas. Sábado a las 18:00 en el campo 2 de Lezama.

Arenas: Txemi, Aguiar, Delmiro (´37 Cristobal), Royo, Cabero, Matador, Jordan, Uranga, Santamaria (´61 Dani Lopez), Jonxa Vidal y Luisma Villa (´86 Urkiza)

Bilbao Athletic: Hodei, Sillero, Andoni Lopez, Gil, Bilbao, Tarsi (´75 Areso), Muñoz (´63 Larrazabal), Undabarrena, Benito (´59 Dopi), Nolaskoain y Guruzeta

Árbitro: Diez Cano. Amonestó a Matador por parte local y a Andoni Lopez, Gil y Guruzeta por parte visitante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *