Eliminatoria cuesta arriba ante el Villarreal B (1-3)

Guruzeta autor del único tanto rojiblanco | Foto: Unai Zabaleta

Resultado demasiado abultado en contra para los cachorros donde el mini-submarimo fue contundente en ataque mostrando algunos de sus futbolistas la calidad que se les presuponía como Raba y especialmente el extremo diestro juvenil nigeriano Samu Chukwueze (campeón del mundo sub´17) que ya dejó su tarjeta de presentación en San Mamés en el minuto 7 con una jugada espectacular.

Con el paso de los minutos los cachorros se fueron entonando con un fuerte chut de Guruzeta y con dos ocasiones muy claras antes del descanso por medio de Unai Bilbao de cabeza y de Nolaskoain después pero llegó el fatídico minuto 45 donde Dalmau aprovechó un balón suelto tras una doble parada de Unai Simón a Raba.

Después del duro revés, Samu puso el 0-2 a poco de comenzar la segunda mitad. Los cachorros lo intentaban, rozó el gol Larrazabal pero fue Raba quien sacó su zurda para poner el 0-3 y la eliminatoria muy complicada. Un penalti sobre Baqué lo transformó Guruzeta que espoleó a la grada en busca del segundo.

El Miniestadi de Villarreal dictará sentencia a una eliminatoria que se le ha puesto muy complicada para los cachorros pero que habrá que pelear hasta el último minuto ante un buen rival.

Bilbao Athletic: Unai Simón; Sillero, Gil, Unai Bilbao, Andoni López; Undabarrena (Dopi ´73), Nolaskoain, Guruzeta; Larrazabal (Tarsi´61), Asier Benito (Baqué ´77) e Iñigo Vicente.

Villarreal B: Cantero; Roger, Quintilla, Juán, Pau; Imanol García, Chuca (Enric´90), Morlanes, Dalmau (Mario ´72), Raba (Dario´82) y Samu.

Goles: 0-1 Dalmau ´45. 0-2 Samu ´48. 0-3 Raba ´79. 1-3 Guruzeta pen. ´81.

Árbitro: Ruiz Álvarez (asturiano). Amarillas para Óscar Gil´22, Andoni López ´76 e Iñigo Vicente ´87 en el Bilbao Athletic y para Raba ´62, Dalmau ´66 e Imanol García.

Incidencias: San Mamés.

 

 

 

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *