El Villarreal se hace con los servicios de dos infantiles del Santutxu

Richard Franco con el Infantil del Santutxu

Richard Franco con el Infantil del Santutxu

3 Julio 2015

Javi Martin | Bilbao

El Villarreal CF ha echado sus redes en Bizkaia en cuanto a la captación de jóvenes talentos susceptibles de formar parte de su fútbol base. Concretamente sobre dos futbolistas del conjunto del Santutxu FC 2001 que ha dirigido esta temporada Edu Melero y que serán ya cadetes a partir de esta nueva temp0rada 2015/16. Los dos  futbolistas son:

Richard Franco futbolista nacido en Bilbao de origen colombiano que puede jugar en ambas bandas y por detrás del punta con olfato goleador. Era pretendido también por la Real Sociedad, estuvo probando en Lezama durante estos últimos meses.

El otra futbolista que formará parte del Villarreal la próxima temporada es Iñigo Alexander San Clemente al igual que Richard nacido en Bilbao y de origen colombiano. Defensa central zurdo con buena salida de balón, rápido y buen juego aéreo.

El Villarreal no es el único club del estado que maneja una red de ojeadores sobre Euskadi, clubs como el Real Betis Balompié siguen muy atentos frecuentemente las evoluciones de los jóvenes de la cantera de los clubs de Bizkaia. La Real Sociedad hace semanas fichó al exjugador del Athletic que militaba en el Romo Unai Rementeria y la SD Éibar ha incorporado para su filial, CD Vitoria, varios de los descartes del Basconia como Corral y Etxaburu y algún jugador del Danok Bat y de la zona del duranguesado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *