El seleccionador sub´19 Luis De la Fuente estuvo presente en Astrabudua

Luis De la Fuente seleccionador sub´19 con España

Luis De la Fuente seleccionador sub´19 con España

En la mañana del domingo uno de los seleccionadores de las categorías inferiores de España, Luis De la Fuente, actual seleccionador sub´19 estuvo presenciando en directo en Astrabudua (Bizkaia) las evoluciones de algunos de los futbolistas que son asiduos a las convocatorias sub´16, sub´17 y sub´18 con España.

Los rojiblancos Jon Sillero con la sub´18, Julen Bernaola y Javier Rudi con la sub´17 y Aitor Paredes y Asier Córdoba con la sub´16 son algunos de los internacionales que han venido acudiendo últimamente a las convocatorias y que han disputado esta segunda fase del estatal de selecciones autonómicas.

El ex-jugador del Athletic y ex-entrenador del Bilbao Athletic también pudo seguir de cerca las evoluciones de algunos internacionales realistas como Martin Zubimendi, Álex Ujia, Anatz Elizondo y Daniel Garrido. Un fin de semana de buenas noticias ya que Euskadi estará presente también en la fase final en las dos categorías sub´16 y sub´18. Otro de los internacionales sub´16 fue Mizzian Salmi por parte de Melilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *