El rival de la 1ª ronda del play-off para los cachorros: Villarreal B

Celebración de uno de los goles de Asier Benito | Foto: Unai Zabaleta

El sorteo celebrado esta tarde en la RFEF ha deparado para los cachorros al Villarreal B como rival en la 1ª ronda del play-off de ascenso a la Liga 1|2|3. Una eliminatoria de ida que ya tiene escenario confirmado, San Mamés y queda a expensas de la solicitud cursada por el Athletic a la RFEF de disputarse el encuentro este próximo domingo a partir de las 18:30-18:45.

El filial groguet cuenta con Miguel Álvarez como primer entrenador que sustituyó a Javier Calleja el pasado mes de Octubre y con Igor Tasevski de segundo un ex-futbolista serbio que militó en el Sporting, Elche y Villarreal en la Liga española. Con una media de edad de la plantilla similar al Bilbao Athletic con 22 años cuenta en sus filas con hasta ocho futbolistas que han debutado con el primer equipo esta temporada: Pau Torres, Chuca, Ramiro Guerra, Leo Suárez, Manu Morlanes, Darío Poveda, Mario González y Daniel Rabaseda “Raba” con 29 partidos esta temporada con el primer equipo (21 en Liga y 4 goles).

Segundo en el grupo III con 65 puntos, ha marcado 46 goles y ha encajado 29 a ocho puntos del RCD Mallorca. Como locales en el Mini Estadi con capacidad para casi 5.000 espectadores ha logrado 39 puntos en su feudo en diecinueve partidos. Adrián Dalmau con diez goles, seguido de Chuca con seis son los máximos goleadores del mini-submarino amarillo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *