El reencuentro de Kepa en casa con el Bilbao Athletic

Kepa en su etapa con el Bilbao Athletic | Foto: Unai Zabaleta

Kepa en su etapa con el Bilbao Athletic | Foto: Unai Zabaleta

Este próximo sábado Kepa Arrizabalaga se reencontrará en San Mamés con sus compañeros y cuerpo técnico del Bilbao Athletic. Algunos como Gorka Iturraspe han compartido vestuario desde alevines en el Athletic con el portero ondarrutarra.

Cedido hasta junio en el Real Valladolid llega a Bilbao en su mejor momento de la temporada. Con 20 goles recibidos en veintidós partidos Kepa se sitúa entre los mejores porteros de la categoría tras Serantes, Fernando Pacheco y Bono. Además acumula cuatro partidos sin recibir un gol.

Un reencuentro especial con el añadido de poder debutar en el estadio nuevo de San Mamés a pesar de que ya tuvo ocasión de hacerlo en el antiguo con motivo de la NextGen Series en 2012 ante Olympiacos y Arsenal. San Mamés un escenario único que define así Kepa: “Es especial volver allí, jugar ante un equipo contra el que nunca he jugado, encima en San Mamés, hacerlo con otra camiseta… Por lo menos sí que va a ser diferente”.

Sobre su futuro señaló lo siguiente: “Aparte de ser jugador, yo soy seguidor del Athletic y siempre sigo los partidos y estoy pendiente de lo que pasa allí. Ahora mismo estoy centrado aquí, quiero conseguir los objetivos con el Valladolid y lo que tenga que suceder en verano pasará, que yo no tengo ni idea de lo que va a ocurrir”.

Sobre sus antiguos compañeros manifestó que “No equivale el juego que hacen con los puntos que han conseguido hasta ahora. Me parece que son un gran equipo. Es un partido muy complicado para nosotros; ellos tienen jugadores de muchísima calidad y si les dejamos hacer su juego nos pueden pasar por encima. El equipo tiene que ser muy intenso, debemos intentar lograr el dominio del balón,”

“Va a ser un campo que estará muy bien, un escenario único, ellos tienen que hacerse fuertes en su campo para salir de esas posiciones en las que se encuentran y lo van a intentar desde el sábado. Nosotros tenemos que salir muy intensos y muy mentalizados para lograr la victoria”

El reencuentro con Kepa sin duda será especial pero le deseamos la mejor de la suertes a partir del próximo sábado y que la victoria se quede en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *