El puente de Diciembre torneo sub´16 de nivel en la Ribera Navarra

Xabi Arberas con el Cadete LV | Foto: Unai Zabaleta

Xabi Arberas con el Cadete LV | Foto: Unai Zabaleta

18 Noviembre 2015

Javi Martin | Bilbao

Desde el 5 al 8 de Diciembre se dan cita en la zona de la Ribera Navarra lo más selecto a nivel estatal en categoría cadete dentro del XXIV Torneo de Navidad de Cabanillas.

Son equipos de fútbol de categoría cadete Sub-16, que acoge a jóvenes que en Diciembre tienen 15 años de edad. Se trata de poder ver y examinar el fútbol-base de los Clubes de 1ª División. Junto a esos equipos se contrapone el fútbol-base de Navarra y de la Selección de la Ribera de Navarra. La presentación del torneo será este próximo lunes a las 19:30 en la sala de cultura de Cabanillas. Los partidos tendrán lugar en Lodosa, Ribaforada, Buñuel y Cabanillas. El Athletic Cadete Liga Vasca adelantará su partido de liga ante el Sestao River al miércoles 2 de Diciembre para poder disputar este importante torneo.

El Athletic está en el grupo B con Osasuna y Real Zaragoza. En el grupo A: Real Madrid, Real Sociedad y Selección de la Ribera. Los rojiblancos jugarían su primer partido el día 5 a las 16:30 ante Osasuna en Lodosa y el 6 a las 16:00 ante el Real Zaragoza en Cabanillas. En caso de llegar a la final sería el martes día 8 a las 16:00 en Cabanillas.

Una buena oportunidad para medirse ante conjuntos de mayor nivel en una categoría donde el Athletic está muy por encima del resto en su competición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *