El Juvenil DH ya tiene perfilado su calendario de pretemporada

Foto: Unai Zabaleta

Con el arranque ayer de la pretemporada con las habituales pruebas físicas, el Juvenil DH de Andoni Galiano con Joxean Álvarez de segundo entrenador se entrenará mañana sábado a partir de las 10:00 en Lezama al igual que el Basconia que tendrá su presentación con foto grupal y declaraciones ante los medios de Aritz Solabarrieta.

El calendario de pretemporada para el Juvenil A se va conociendo con algunos torneos y triangulares ya confirmados. Un conjunto que cuenta con incorporaciones del Antiguoko (Julen Aguirrezabala y Jon Guruzeta) y del Leioa (Josu Juste) además del bloque casi al completo del 2001 a excepción de Rubén Azcona con el Basconia, Luis Jiménez fichado por Osasuna, el portero cedido al Balmaseda, Anartz Peña y con el otro portero Gorka San Nicolás que repite en el Juvenil B. Del 2000, refuerzan al equipo Aitor Cuenca y Josu Jambrina tras su cesión en el Getxo.

Del 3 al 5 de Agosto: 38° Torneo de Laredo. Viernes 19:00 Racing – Athletic. La otra semifinal la disputarán Betis y Real Madrid.

18 Agosto: Triangular en Andosilla en apoyo a Ángel Mayor Resano. Con Osasuna y River Ega (17:00).

Del 23 al 26 Agosto: 30° Torneo de NV Portugalete. Jueves 18:00 Athletic – Real Sociedad. Sábado 18:00 Athletic – Barcelona. En el otro grupo, Alavés, Real Madrid y Selección de Portugalete.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *