El Juvenil DH suma y sigue cosechando victorias en Lezama

Celebración del 1-0 | Foto: Unai Zabaleta

No se dejó sorprender el Athletic ante el Arenas en la tarde de hoy en el campo 5 de Lezama venciendo por 2-0 con goles de David y Goti.

Los de Imanol De la Sota y Joseba Núñez recuperaban efectivos con Kepa en la convocatoria y Nico Serrano en el once, en esta ocasión ocupando la posición de 9 la mayoria de los minutos que estuvo en el campo. El 1-0 llegaba a los veinte minutos tras un gran centro de Beñat De Jesús cabeceado por David en el primer palo. El Arenas tuvo sus ocasiones pero se encontró con un soberbio Unai Pérez en portería. Los areneros reclamaron una cesión al portero rojiblanco que el árbitro ni el línea vieron.

Goti sacó a relucir su repertorio técnico en la segunda mitad y se fabricó el segundo gol con tres amagos a los defensores partiendo desde banda derecha hasta perfilarse con su pierna izquierda con un gran gol. El Arenas lo intentó hasta el final en busca de su gol pero el Athletic apenas sufrió para mantener el 2-0 que le hace acreedor de los 3 puntos y poder aferrarse al liderato del grupo.

Athletic: Unai Pérez; Beñat (Mendibe’51), San Vicente, Rodri, Gomeza; Unai Vélez, Telletxea (Kepa’61), Laka (Gere’61); Goti, Nico Serrano (Iñigo López’65) y David.

Arenas: Ugalde; Duque, Lorenzo (Diego Fernández’56), Beain, Julen Martin (Ricardo’68); Cea (Zubeldia’65), Mikel, Escobar, Unai (Dani’65), Estepar y Castaño.

Goles: 1-0 David’21. 2-0 Goti’53.

Árbitro: García Arriola. Amarilla a Duque en el Arenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *