El Juvenil DH se juega la liga en Zubieta

Los juveniles celebran un gol ante el Alavés | Foto: Unai Zabaleta

Los juveniles celebran un gol ante el Alavés | Foto: Unai Zabaleta

14 Marzo 2015

Javi Martin | Bilbao

Finalizada la primera vuelta el Athletic juvenil de honor se situaba a ocho puntos de la Real Sociedad, líder de esta categoría hasta día de hoy. Pues bien, a falta de cinco jornadas para finalizar la competición los pupilos de Joseba Etxeberria están a tan solamente dos puntos de los donostiarras.

El envite de mañana domingo en Zubieta (12:30) se antoja casi definitivo por la lucha por el título de liga que dará derecho a jugar la Copa de campeones juvenil con sede y fecha aún por determinar. Feche y sede que si conoce la Copa del Rey Juvenil: 27-28 de Junio en el Alfonso Murube de Ceuta. Para ello, el Athletic mínimo debería quedar entre los dos mejores terceros de los siete grupos que componen la división de honor juvenil.

Hay que recordar que el average de momento favorece a la Real tras ganar en la primera vuelta 1-2 en Lezama. El Athletic se la jugará en Zubieta para ello confía en el buen momento de sus futbolistas de ataque: Álex Larrayoz (16 goles), Iñigo Vicente (14 goles) y Oli (9 goles).

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *