El juvenil Deiby Ochoa nuevo fichaje desde el Comillas CF

Deiby Ochoa con el Comillas | Foto: Unai Zabaleta

Deiby Ochoa con el Comillas ante Valiño | Foto: Unai Zabaleta

Mucho movimientos en las plantillas sobre todo en categoría juvenil del Athletic con un nuevo fichaje éste último desde el Comillas CF de Logroño perteneciente al plan externo del conjunto rojiblanco.

El lateral derecho Deiby Ochoa (1999) que ha jugado esta temporada en el Juvenil de Honor del Comillas que ha dirigido Gerardo García León probó ya por primera vez con un combinado de externos del Athletic en el mes de Diciembre en el Memorial Fernando Grijalba disputado en Maiona. Lateral físico y con buen recorrido por banda ha convencido a los técnicos de Lezama que aún no tienen decido todavía a cual de los dos juveniles incorporarlo. A falta de cerrar algún tramite como el centro educativo donde estudiará se incorporará a últimos del mes de Julio con sus nuevos compañeros.

Quien no se incorporará al Athletic desde el Comillas Juvenil de Honor es el mediapunta internacional sub´16 Diego Esteban (2000) que a pesar de estar controlado en Lezama no se ha dado el paso final para su fichaje y se ha comprometido finalmente con el Real Betis Balompié. También el defensa de origen bosnio Faik Zukic que probó hace unas temporadas en el Athletic ha acudido esta temporada a algunos torneos con el Real Zaragoza.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *