El Juvenil de Honor golea con siete goles a la Txantrea

Celebración del gol de Adrián Trespalacios autor del 1-0 | Foto: Unai Zabaleta

El Athletic Juvenil de Honor se dio un festín de goles en Lezama ante una Txantrea que pelea por objetivos bien distintos en la clasificación. Fueron siete pero pudieron caer más ante un rival que no tuvo su mejor día en defensa.

Se adelantaron los rojiblancos a la salida de un córner ejecutado por Unai Vélez y cabeceado de manera imponente por Adrián. Nico Williams que avisó con un poste, marcó el segundo tras un penalti a Manex. Los de la Txan recibieron tres goles más antes de la primera parte, obra de Kepa y de Manex y Gere a placer.

La segunda parte transcurrió por cauces parecidos, Nico Williams marcó su segundo gol con un disparo seco y volvió loca en una contra a la defensa txantreana para provocar un penalti que ejecutó de manera inapelable Nico Serrano.

El Athletic podría aumentar su renta en la clasificación si Osasuna pincha hoy en Berio ante Antiguoko antes despedir el año en Lezama la próxima jornada ante el colista Mutilvera.

Athletic: Unai Pérez; Beñat, Adrián, Echavarri, Gomeza; Vélez, Gere, Kepa; Goti, Manex y Nico Williams. También jugaron: David, Laka, Mendibe y Nico Serrano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *