El Juvenil B golea con buen fútbol al Hernani

Foto: Unai Zabaleta

Partido de ida y vuelta con muchas ocasiones para un Athletic Juvenil B que disfrutó sobre el césped del campo 8 de Lezama.

Adelantó a los rojiblancos Rego con un disparo desde fuera del área tras tocar en el poste. Los hernaniarras empataron pronto a balón parado con un bonito remate de cabeza de Oier. El Athletic era un rodillo por banda izquierda con Raúl Chasco doblando la banda y asistiendo balones junto a un rapidísimo Luis Bilbao. Ibai Sanz marcó dos goles en la primera mitad y el capitán Asenjo marcó de penalti tras una infracción cometida sobre el mismo.

Las segunda mitad transcurrió por el mismo guión ya que los rojiblancos no bajaron sus ganas por seguir jugando a un alto ritmo. Sanz y el ermuarra Asenjo certificaron sendos hat-tricks y Eneko Clemente se unió a la fiesta definiendo a la escuadra una contra. Pudo llegar el décimo pero dos postes en una misma jugada lo evitaron.

Es la decimoséptima victoria de los de Solaun en veintiún encuentros y la mayor goleada (9-1) de la temporada hasta el momento.

Athletic: Padilla; Eguiluz, Duñabeitia, Sollano, Raúl Chasco; Rego, Enrique, Koldo; Luis, Asenjo y Sanz. También jugaron: Clemente, Erlantz y Álex Pérez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *