El Infantil B incorpora a dos futbolistas del Abadiño K.E. para entrenar desde Abril

Unai Pérez y Asier Aurtenetxe | Foto: abadinoke.com

Unai Pérez y Asier Aurtenetxe | Foto: abadinoke.com

La buena temporada del conjunto Infantil B (2003) del Abadiño K.E. que está a un sólo partido de proclamarse campeón en el Grupo 2 de la Liga Infantil E de primer año va dando su frutos en forma de incorporaciones para Lezama.

El portero Unai Pérez y el defensa capitán del equipo Asier Aurtenetxe tendrán el premio de entrenar a partir del mes de Abril y para lo que resta de temporada con el grupo de futbolistas del Athletic del año 2003.

Para el portero del barrio de Muntsaraz, nombrado el pasado mes de Diciembre mejor portero en la Etxebarri Cup la convocatoria no es nueva ya que venía realizando entrenamientos específicos de porteros en Lezama desde la pasada temporada. Por su parte Asier ya disputó en Marzo un amistoso en Lezama junto a Unai con una selección de externos del Athletic. También acudió meses atrás a la llamada del Athletic el centrocampista Gontzal Ariño. El conjunto que dirige Alexander Ferrero junto con Jon Barahona ya disputó la gran final del Torneo de Etxebarri ante el Athletic siendo derrotado en la prórroga y llevándose los premios al mejor portero y jugador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *