El ex director técnico de Lezama y valedor de Laporte Julen Masach podría recalar junto a Emery en el PSG

Julen Masach en el Hannover 96 | Foto: neuepresse.de

Julen Masach en el Hannover 96 | Foto: neuepresse.de

Julen Masach que fuera ex director técnico del fútbol base de Lezama desde Enero de 2008 a Septiembre 2009 sería el hombre de confianza de Unai Emery en el PSG una vez resuelta y oficializada la rescisión del contrato de su anterior entrenador Laurent Blanc.

Masach es uno de los preparadores físicos de mayor prestigio no sólo a nivel nacional sino internacional con una avalada experiencia tras pasar por Alavés, Real Sociedad, Valencia, Selección de Turquía y Hannover 96. Además coincidió en su segunda etapa en Valencia con Unai Emery desde 2010 a 2012. También se le vinculó con el técnico de Fuenterrabia estando en Sevilla en 2013.

Durante su estancia en Lezama, Julen Masach fue responsable del fichaje junto al ojeador Laurent Strzelczac para que Aymeric Laporte firmara su primer contrato con el Athletic. Durante la temporada 2009/10 Laporte jugaría en el Aviron Bayonnais ya que la normativa FIFA le impediría jugar con el Athletic hasta poder cumplir los 16 años y competir ya oficialmente en categoría juvenil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *