El calendario depara un comienzo de liga exigente para el Bilbao Athletic

Foto calendario

Este mediodía la RFEF ha dado a conocer el calendario de 2ª División B. Dentro del grupo II en el que se encuentra el Bilbao Athletic tras su descenso de categoría Liga 2 presenta un grupo de mucho nivel competitivo en el que habrá diez equipos vascos (ocho vizcaínos).

El inicio de liga será en Lezama el 21 de Agosto ante el Yugo Socuellamos. El primer desplazamiento será muy cercano para visitar al Zamudio en Gazituaga. La siguiente jornada enfrentará a los dos descendidos de Liga 2, Albacete y Bilbao Athletic en el Carlos Belmonte repitiendo salida consecutiva.

Barakaldo, Sestao River y Arenas serán los tres derbys vizcaínos siguientes (dos de ellos en Lezama). UD Logroñés donde jugará un ex-cachorro como Jon Ander Felipe será una salida complicada antes de recibir al San Sebastían de los Reyes en Lezama. Ya en la jornada nueve, salida a Navalcarnero ante de recibir al único conjunto canario como es el Mensajero. No menos exigente será la salida a Valdebebas para enfrentarse al Real Madrid Castilla para recibir posteriormente al Sanse. El mes de Noviembre deparará tres derbys vizcainos ante Amorebieta, Gernika y Leioa antes de visitar al Real Unión en el Stadium Gal. Fuenlabrada, Rayo Majadahonda y Toledo serán los tres últimos enfrentamientos de liga. Los cachorros acabarán la temporada el 14 de Mayo en Lezama para recibir al Toledo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *