El Cadete Liga Vasca cierra la temporada con victoria en Tolosa

Mikel Mendibe ante Antiguoko | Foto: Unai Zabaleta

El cadete liga vasca cierra la temporada con una victoria ante el Tolosa y en donde los de Jon Solaun trabajaron intensos sin demasiado acierto de cara a portería durante todo el partido, y con un equipo en contra muy cerrado.

Fue en el minuto 6 de la primera parte y tras una entrada por banda izquierda de Iñaki Telletxea el que saliendo de su defensor lanzó un balón raso a la zona del primer palo en donde el jugador Erik González que entraba en carrera desde atras, remachó al fondo de las mallas adelantando a su equipo en el marcador.

Los de casa llegaban con poco peligro a la portería de Ibon Ispizua, que no tuvo demasiado trabajo durante el partido y en donde los cachorros llegaban al área local con poco acierto en los metros finales.Con un Tolosa lanzado a por el empate en los ultimos compases del encuentro, los locales gastaron el último cartucho mandando al portero a un saque de córner que no causó peligro. Los de Solaun y Añibarro aprovecharon el desconcierto local y en el descuento Koldo Ferrer marcaría el 0-2 que pondría el punto final tras batir por encima a un portero adelantado que poco pudo hacer.

Ibon, Adrian, Collante, Gomeza; Vélez, Erik (Mendibe ’55), Telletxea (Clemente ’50), Koldo, Timbit(Williams ’41), Goti y Mbaye.

Goles: 0-1 Erik Gonzalez 6′. 0-2 Koldo Ferrer 82′.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *