El Bilbao Athletic va perfilando su hoja de ruta de pretemporada

El Bilbao Athletic durante un entrenamiento | Foto: Unai Zabaleta

El Bilbao Athletic durante un entrenamiento | Foto: Unai Zabaleta

Antes de las pruebas físicas y medicas previas al arranque oficial de los entrenamientos el próximo día 18 de Julio en Lezama, el Bilbao Athletic va perfilando sin ser oficial su hoja de ruta de pretemporada.

Hay ya cerrados tres amistosos en Bizkaia sin conocerse todavía los horarios:

  • 30 de Julio: Zalla UC
  • 10 Agosto: Barakaldo CF en el Hurtado de Saratxo (Sodupe)
  • 13 Agosto: SD Zamudio

La primera semana de Agosto y como viene siendo habitual durante las últimas temporadas los cachorros realizarían un mini-stage de pretemporada en Asturias para disputar dos partidos amistosos que todavía están sin cerrar. El Estadio del CD Mosconia Marques Vega de Anzo en Grado que ha sido testigo habitual de varios amistosos durante estos últimos años ante Real Oviedo y UD Almería podría ser uno de los escenarios de los partidos.

En la temporada 2014/15 del ascenso los cachorros se concentraron en El Balneario Las Caldas Villa Termal sin embargo el año pasado no hubo concentración alguna y se prefirió viajar desde Lezama a Asturias.

2 comentarios

  • Antonio de Ávila Comín

    Quisiera hacer llegar a la directiva del Atlhetic esta sugerencia: Poner el nomrbre de Manolo Delgado, Meco, al nuevo campo de Lezama. Ha sido una entrega la de este fabuloso preparador físico,,el primero, creo, en trabajar en Lezama, en precario, y año tras año con una probidad inigualable. Se lo merece.

  • Antonio de Ávila Comín

    demás de colmar nuestros anhelos de elucubración futura de sus posibilidades, colmarán de orgullo a los jóvenes.
    Antonoio de Ávila Comñn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *