El Bilbao Athletic sufre su primera derrota en pretemporada

Foto: Unai Zabaleta

Foto: Unai Zabaleta

El Bilbao Athletis sufrió su primera derrota de pretemporada ante el Barakaldo en el Torneo San Lorenzo de Sodupe.

El escaso acierto de cara a portería fue la mayor sentencia para los de Ziganda que a pesar de tener llegada no consiguieron realizar tiros peligrosos a puerta. La opción más clara de los de Lezama la tuvo Villalibre nada más empezar el partido, pero no pudo anotar un uno contra uno ante el portero.

Los de Barakaldo por su parte consiguieron una victoria engañosa, anotando un gol de dudoso penalti nada más empezar la segunda parte. Los rojiblancos no supieron remontar el partido y finalmente los fabriles se llevaron el torneo.

Antes de comenzar el partido se entregó un ramo de flores a la viuda de Vicente Molledo. El Bilbao Athletic por su parte le entregó un banderín.BA-Baraka-12

La siguiente cita del Bilbao Athletic es este sábado (11:30) ante el Zamudio en las instalaciones de Zamudio.

Bilbao Athletic: Simon, Agirrezabala, López, Nuñez, Bilbao, Tarsi, Jurgi, Nolaskoain, Villalibre, Olaetxea y Guruzeta

Barakaldo: Txusta, Carmona, Yaser, Garrido, Etxeba, Candela, Oscar, Deco, Ito, Alain y Galan

Un comentario

  • Antonio de Ávila Comín

    Acaso tengo la boca como un serón y pido demasiado, pero esta revista debe exigir r un comentario más amplio. que reporte a sus seguidoress cierta enjundia; que vayan diciendo detalles de cómo es la defensa acutal; que tal el medio campo y cómo se intuye de peligrosa la delantera,Po mi parte, sorbiendo entre líneas, yo quiero presumir que este partido no tuvo, tuvieron ni tendrán nunca, nada de amistosos, sino de despertad viejos rencores y que las entradas no dejarían paso a pretender hacer espectáculo. Al margen de esto, anda que no me guistaía conocer los datos personales de tallas del Basconia y del juvenil .A. Pero mucho…
    Antonio de Ávila Comín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *