El Bilbao Athletic se estrena bajo un intenso calor

Ba Cantera

El Bilbao Athletic ha comenzado esta mañana la pretemporada en las instalaciones de Lezama a las ordenes de Ziganda bajo la ola de calor.

Un grupo formado por 22 jugadores ha posado para la foto de inicio de temporada y posteriormente se ha ejercitado en el campo 7. En la foto de equipo también se ha podido ver a Iker Undabarrena y Aitor Seguin, que a pesar de no haberse ejercitado han formado para la instantánea.

Entre las novedades las más reseñables son las incorporaciones de Izaro Abella y Hodei Oleaga que harán pretemporada con el filial a pesar de que el club no lo anunció. De cara a las ausencias, Julen Arellano ha sido el único jugador que no ha estado presente,a pesar de figurar dentro de la plantilla en la web del club. En un primer vistazo saltaba a la vista la actualización de la plantilla, la cual estaba formada por muchas caras nuevas.

En la sesión de hoy los jugadores de campo han realizado varios ejercicios fisicos, algunos de ellos combinados con balón. Los porteros Hodei y Simon se han entrenado al margen junto a Imanol, el entrenador de porteros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *