El Bilbao Athletic se ejercitará mañana en San Mamés con la novedad de Guruzeta

Guruzeta ante el Oporto en la UEFA Youth League | Foto: Unai Zabaleta

Guruzeta ante el Oporto en la UEFA Youth League | Foto: Unai Zabaleta

27 Mayo 2015

Redacción | Bilbao

El Bilbao Athletic prepara con la máxima ilusión el importante partido del próximo domingo en San Mamés ante el Villanovense a partir de las 20:00 horas . Tras el 2-1 cosechado el pasado sábado en Villanueva de la Serena, el gol de Martin Bengoa da esperanza a los cachorros de cara  a dar la vuelta a la eliminatoria.

Hay que tener en cuenta que con los resultados obtenidos como visitante en liga, los lobos pasarían la eliminatoria en doce de los resultados, en seis pasaría el Bilbao Athletic y en tan sólo uno nos iríamos a la prórroga. Un Villanovense con  27,1 años de edad media que contrasta con los 20,6 años del Bilbao Athletic, conjunto más joven de los que disputan el play-off.

El conjunto de Ziganda se ha ejercitado esta mañana en Lezama con la novedad de Gorka Guruzeta delantero del Basconia. El delantero donostiarra sustituye así a Asier Villalibre ausente por su convocatoria con la sub 19 española para disputar el Mini-torneo élite de Georgia que finalizará el 4 de Junio. También se han ejercitado Agirrezabala y Ander Santamaría que ya estuvieron la semana pasada entrenando con el Bilbao Athletic. Los cachorros se ejercitaran mañana de nuevo, ésta vez en San Mamés a partir de las 10:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *