El Bilbao Athletic se atasca ante el Calahorra en Lezama

Oihan Sancet ante el Calahorra | Foto: Unai Zabaleta

Empate sin goles para el Bilbao Athletic en su debut de la temporada en Lezama ante el CD Calahorra.

Parecía que los cachorros desactivarían el entramado defensivo calagurritano en el primer tramo del encuentro con ocasiones para Víctor y una doble de Tascón y Morcillo pero con el paso de los minutos el encuentro careció de ocasiones de gol y ritmo en el juego.

Sólo en la segunda mitad,  un bravo Vivian con un disparo rozando el poste y un cabezazo de Asier Córdoba inquietaron la portería de Zabal. El conjunto de Miguel Sola apenas inquietó la portería de un seguro Ezkieta en la tarde de hoy.

Reparto de punto sin goles y el Bilbao Athletic pensando ya en preparar su complicada visita la próxima jornada a el Reino de León para enfrentarse a la Cultural Leonesa.

FICHA TÉCNICA

Bilbao Athletic: Ezkieta; Areso, Sillero, Vivian, Rojo; Vencedor, San Bartolomé  (Baqué´62), Sancet, Zarraga; Tascón y Morcillo (Asier Córdoba´70).

CD Calahorra: Natxo Zabal; Alberto Morgado, Cristian, José Ramón, Sergio Parla (Kamal´72); Adrien Goñi, Alberto González, Jorge Fernández, Cristian Márquez; José Alejandro (Ignacio Díaz´85) y Joan Rojas.

Árbitro: Irurzun Artola (navarro). Amonestó a Cristian Fernández´20, Jon Rojo (min. 28), Joan Rojas (min. 33), Adrien Goñi (min. 47), Sillero (min.53), Tascón (min.60), Parla (min. 64), Márquez (min. 81), Baqué (min. 84) y Sancet (min.92).

Estadio: Lezama 2. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Xana Martínez, hija de Luis Enrique.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *