El Bilbao Athletic repetirá por segundo año consecutivo stage en Asturias

La plantilla del Bilbao Athletic en el Balneario Las Caldas Villa Termal

La plantilla del Bilbao Athletic en el Balneario Las Caldas Villa Termal

12 Julio 2015

Javi Martin | Bilbao

Se va perfilando la hoja de ruta de pretemporada del Bilbao Athletic con el grueso de partidos amistosos de pretemporada ya confirmados con un total de hasta seis. Por medio, muchas horas de preparación física que se verán acompañadas con un stage en un paraje idílico como es Asturias.

El punto de partida para el filial rojiblanco arrancará el próximo lunes 20 de Julio con las pruebas medicas y los primeros entrenamientos de pretemporada en Lezama. Los dos primeros amistosos tendrán lugar en el Estadio Marqués de la Vega de Anzo en Grado (Asturias) los días 31 de Julio ante Caudal de Mieres y 3 de Agosto ante la UD Almería. Para ello, los de Ziganda repetirán por segundo año consecutivo stage en Asturias. La anterior campaña se realizó el stage en el Balneario Las Caldas Villa Termal en Oviedo donde casi con toda seguridad se repetirá y se coincidirá con la UD Almería concentrado en Las Caldas desde el próximo 24 de Julio.

A la vuelta del stage en Asturias, los días 5 y 8 de Agosto amistosos en Barakaldo y Güeñes ante Barakaldo y SD Logroñes. 11 de Agosto en Torrelavega, un test serio ante un rival de igual categoría y recién ascendido como es el Real Oviedo para acabar terminado la hoja de ruta marcada esta pretemporada con el último amistoso en Portugalete. Cerrando este último amistoso, el Bilbao Athletic dispondrá de una semana de margen para preparar en las instalaciones de Lezama de la mejor manera posible su debut esta temporada en la categoría de plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *