El Bilbao Athletic pone a prueba en Lezama a una selección sub´23 de clubes convenidos vizcaínos

Asier Parra en su etapa con el Athletic Juvenil DH | Foto: Unai Zabaleta

Asier Parra en su etapa con el Athletic Juvenil DH | Foto: Unai Zabaleta

Mañana tendrá cita en el campo 2 de Lezama (17:30) la primera prueba del año para jugadores de clubes convenidos de Bizkaia de 2ªB, 3ª y División de Honor. Un amistoso ante el Bilbao Athletic que servirá también para que jugadores menos habituales o que salen de lesión como Aitor Seguín vayan acumulando ritmo de partidos.

Futbolistas como Arrizen Jauregi (20 años, Sodupe) con ocho goles en 3ª División junto al cedido Asier Parra que tan buena campaña está haciendo en el conjunto de Andoni Galiano, Ibai Rodríguez “Txino” de la SD Retuerto de División de Honor y otro cedido como Iñigo Baqué de la SD Amorebieta de 2ªB serán algunos de los integrantes del combinado sub´23 que tiene a Jorge Portillo “Boluka”, Raúl Loroño y Jon Pujana como máximos responsables del Athletic Club en la red de captación en 2ªB, 3ª y otras categorías en Bizkaia.

Un comentario

  • Jesús Zamalloa Llona

    Recuerdo los partidos de la Selección Juvenil Bizkaina en San Mames, década de los cincuenta y sesenta, una verdadera muestra de prometedores futbolistas. Y era una autentica competición con diversas selecciones del Estado. Lo recuerdo por lo positivo qué fue para el Fútbol y para nuestro Athletic……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *