El Bilbao Athletic muestra su mejor versión tras el duro revés en León

Celebración de uno de los goles | Foto: Unai Zabaleta

Después del mal partido en el Reino de León con una dolorosa derrota por 5-2 los cachorros se han desquitado hoy en Lezama goleando al Salamanca CF por 4-0.

Imanol en el lateral izquierdo, Artola en banda derecha con Baqué en punta desplazando a Zarraga al centro del campo mejoraron el juego de los cachorros que fueron absolutos dominadores del juego de principio a fin. Sotres con intervenciones de mérito evitó el gol de Baqué pero no pudo hacer nada en el gol de cabeza de Artola tras un gran centro de Imanol. El balón parado en los corners ha sido positivo para el Bilbao Athletic en la segunda mitad con goles de Artola y Vivian. Sancet en el descuento hacía el cuarto. Próximo envite, salida a Tudela.

Bilbao Athletic: Ezkieta; Areso (Luengo 70′), Sillero, Vivian, García de Albéniz; Vencedor, Sancet, Zarraga; Artola (Tascón 85′), Baqué y Morcillo (Salado 76′).

Salamanca CF: Sotres; Carpio, (Alex Tirlea 26′), Borja, One, Crespo (Rafa Mella 74′); Ángel (Hugo Díaz 46′), Jehu, Serrano, Ulises Torres; Martín Galván y Uxío.

Goles: 1-0: Artola 17′, 2-0: Artola 59′, 3-0: Vivian 84′, 4-0: Sancet 91′.

Árbitro: Alexandre Alemán Pérez (Colegio Canario). Mostró tarjetas amarillas a los visitantes Pablo Cortés (entrenador), Borja, Serrano y Hugo Díaz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *