El Bilbao Athletic golea al Izarra (6-1) con un hat-trick de Nolaskoain

Celebración de un gol esta temporada en Lezama | Foto: Unai Zabaleta

Goleada del Bilbao Athletic ante el Izarra por 6-1 con protagonismo del centrocampista Peru Nolaskoain autor de tres goles.

Rojo que era la novedad en lateral izquierdo en sustitución de Andoni López sancionado sirvió el primero para el centrocampista de Zumaia. En una acción de Iñigo Vicente dentro del área, Álex Cacho acabó incomprensiblemente introduciendo el balón en su portería ante el asombro de la grada.

En la segunda parte se vio a un Izarra entregado que vio como en cinco minutos recibía tres goles, dos de Nolaskoain y uno de Larrazabal. Un penalty cometido sobre Laborda lo transformaría el propio delantero para hacer el tanto visitante mientras que Guruzeta se unía a la goleada marcando por encima de Iricibar tras tocar en el larguero. De las botas de Iñigo Vicente salieron las jugadas con mayor peligro dentro del área ante la desesperación de zaga del Izarra.

Los cachorros repetirán como locales la próxima jornada ante el Leioa el sábado a partir de las 18:30.

Bilbao Athletic:  Unai Simón, Areso, Óscar Gil, Unai Bilbao, Rojo, Tarsi, Nolaskoain (Baqué´74), Larrazabal (Muñoz´63), Íñigo Vicente, Guruzeta y Asier Benito (Oli´68).

Izarra: Iricibar, Eneko, Alejandro, Cacho (Cabrera´57), Josetxo, Hinojosa, Aritz Eguaras (Bruno´57), Manuel, Laborda, Yoel Sola y Javier Martínez (Gassama´62).

Goles: 1-0 Nolaskoain´13. 2-0 Álex Cacho´34 p.p. 3-0 Nolaskoain´51. 4-0 Larrazabal´55. 5-0 Nolaskoain´57. 5-1 Laborda pen.´79. 6-1 Guruzeta´86.

Árbitro: Alexandre Alemán (canario). Amarillas para Iñigo Vicente y Eneko.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *