El Bilbao Athletic estrena el cesped de Galdakao con goleada

Foto: Unai Zabaleta

Foto: Unai Zabaleta

El Bilbao Athletic ha estrenado el nuevo césped de la localidad de Galdakao con una abultada victoria por 0-6 a los anfitriones.

Con buen ambiente en las gradas y en pleno día grande de las fiestas, los de Ziganda se han impuesto con solvencia a los locales. Un partido en el que en cuanto a juego poco ha dado que comentar, ya que el ritmo de juego por parte del filial ha dejado mucho que desear. El entrenador rojiblanco ha alineado a los menos habituales para que disputasen minutos y de esa forma buscarse un hueco en el once titular de liga.

El saque de honor realizado por Jone Ibañez daba paso a una primera parte con un juego menos agresivo del Bilbao Athletic. La circulación rápida de la pelota por medio campo descolocaba con relativa facilidad a los locales que veían como los pases a los jugadores que entraban al área se repetían una y otra vez, con un único gol en esta primera parte.

Con el balón de nuevo en juego, un juego más agresivo pero mucho más individualizado y menos en equipo los de Lezama consiguieron anotar cinco goles más, a pesar de que en cuanto a juego el nivel estaba muy muy lejos de parecerse al de la primera parte.

Abultada victoria pero que para nada tiene que descentrar al equipo del partido del domingo ante el Sestao River.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *