El Bilbao Athletic comienza a rodar

14 Julio 2014

Unai Zabaleta | Lezama

La plantilla de esta temporada | Foto: Unai Zabaleta

La plantilla de esta temporada | Foto: Unai Zabaleta

Esta mañana ha sido presentado el Bilbao Athletic en Lezama. Los jugadores se han limitado a hacer ejercicios físicos tanto con balón como sin balón, mientras que los porteros se han entrenado al margen a las ordenes de Imanol Etxeberria.

Con las nuevas incorporaciones de Nestor Salinas, Ander Artabe, Mikel Vesga, Jonan Amelibia, Mikel Juarist, Jorge Garcia y once jugadores procedentes del Basconia y las bajas de 16 jugadores la nueva plantilla ya ha empezado a realizar los primeros ejercicios sobre el césped a las ordenes de Kuko Ziganda.

Entre las bajas se encuentran Kepa Arrizabalaga y Unai Bustinza que a pesar de estar haciendo la pretemporada con el primer equipo podrían jugar en el Bilbao Athletic esta temporada, al contrario de Unai Lopez, Iker Guarrotxena y Guillermo Fernandez.

Kuko ha manifestado sentirse muy motivado y con ganas de afrontar este nuevo año al igual que lo haría cualquiera que le apasione el fútbol tanto como a él. También ha declarado que en un equipo como el Bilbao Athletic que es tan importante para el club le hace estar todos los días con los cinco sentidos puestos en el equipo para darles lar herramientas necesarias para progresar.

Tras las dos temporadas anteriores en las que quedaron en la parte de arriba de la tabla el navarro y sus técnicos no lo tendrán fácil, ya que el nivel de exigencia sigue siendo el mismo o superior. Al final de las declaraciones ha animado a todos los socios y aficionados del club para que acudan a ver al equipo y llenen la tribuna cada fin de semana.

BA-20 BA-18 BA-9 BA-7 BA-5 BA-4 BA-3 BA-2

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *