El Bilbao Athletic cae derrotado en Sodupe

8 Agosto 2015

Unai Zabaleta | Sodupe

Yanis durante el encuentro | Foto: Unai Zabaleta

Yanis durante el encuentro | Foto: Unai Zabaleta

Cuarto amistoso de pretemporada y segunda derrota para los rojiblancos, esta vez en plenas fiestas de Sodupe ante el Logroñes.

Con esta ya can dos derrotas en pretemporada, una segunda derrota con un resultado engañoso. Ambos equipos gozaron de pocas ocasiones, con llegadas poco peligrosas que eran atrapadas por los porteros o despejadas a corner. A pesar de ello, los de Logroño conseguían imponerse en el marcados con un gol marcado por Birane Ba en el minuto 19.

Iker Guerrotxena abandona el terreno de juego | Foto: Unai Zabaleta

Iker Guerrotxena abandona el terreno de juego | Foto: Unai Zabaleta

El gol no supuso mucho cambio en el juego, ambos equipos siguieron con el ritmo del partido, un ritmo no muy competitivo, quizás intentando no acumular lesiones como la que en el minuto 3 obligada a Iker Gurrotxena a abandonar el terreno de juego. El ritmo no era muy competitivo, pero poco tardo el terreno de juego en convertirse en un campo de guerra, con codazos, empujones, patadas, y todo tipo de gestos sucios por todos lados.

Con esta cuarta derrota suman un balance de una victoria, un empate y una derrota. El próximo choque les medira al Oviedo el martes a las 20:00 en Torrelavega.

Onces iniciales:

Bilbao Athletic: Jon Ander, Sukia, Arellano, Xiker, Unai Bilbao, Iru, Olaetxea, Guarrotxena, Satamaria, Iturraspe y Seguin.
U.D. Logroñes: Miguel, Santos, Arza, Herreros, Borja, Jacobo, Michel, Arnedo, Camochu, Birane Ba y Paredes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *