El Basconia y el Juvenil A calientan motores

21 Julio 2014

Unai Zabaleta | Lezama

Juvenil A | Foto: Unai Zabaleta

Juvenil A | Foto: Unai Zabaleta

Esta mañana han comenzado las pretemporadas los jugadores del juvenil A y del Basconia en Lezama.

El Basconia ha sido presentado a las 10:00 ante los medios y se ha realizado la foto de equipo y posteriormente el entrenador Gontzal Suances ha atendido a los medios ahí presentes. Mientras que el Juvenil había sido citado para las 11:30 en las instalaciones.

Ambos equipos han realizado las pruebas físicas en el pabellón interior después de las fotos. A algunos les ha pasado mas factura el verano y a otros menos, los mejores en las pruebas físicas han sido Iñizo Arzuaga(Jvn A) y julen Uriguen (BSC).BSC-2

Gontzal ha afirmado estar muy contento con este proyecto, de misma manera ha defendido que es un buen grupo de trabajo para poder afrontar este nuevo reto. Al igual que Kuko ha dicho no importarle la clasificación, sino que la formación y salir a tope cada partido.

Esta temporada puede ser ilusionante para ambos equipos. El Basconia se quedó a las puertas de jugar el playoff, una asignatura “pendiente” para esta temporada, y el juvenil por su parte podría jugar la champions en caso de que el primer equipo se clasifique.

En cuanto a las plantillas las altas y bajas han sido las indicadas en la tabla de nuestra web. La única ausencia del día ha sido Alvaro Mateo del juvenil que aun se encuentra de vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *