El Athletic tiene cerrado su tercer fichaje: Anaitz Arbilla

Arbilla ante Williams | Foto: EFE

Arbilla ante Williams | Foto: EFE

24 Mayo 2015

Redacción | Bilbao

Según ha podido conocer esta web el Athletic tiene ya cerrado el que será su tercer fichaje para la próxima temporada: Anaitz Arbilla (28 años) procedente del RCD Espanyol.

Con contrato hasta el 2018, el Athletic deberá realizar un traspaso por el futbolista navarro que regresará al Athletic después de siete años fuera. Anaitz llegó a Lezama en la temporada 2003/04 en edad juvenil desde la Txantrea. Tras finalizar con 21 años su etapa en el Bilbao Athletic  ha ido escalando categorías hasta llegar a la 1ª división (Barakaldo, Poli Ejido, Salamanca, Hércules, Rayo Vallecano y Espanyol). Junto a Eneko Bóveda y Javier Eraso (adelantado por Nika Cuenca en AS hace unos días) Anaitz Arbilla será la tercera incorporación con pasado en Lezama.

Arbilla ha disputado esta temporada 32 partidos con el Espanyol (28 en liga, 1 gol). Lateral derecho potente de gran golpeo y que además su polivalencia le permite ocupar  todas las posiciones defensivas verá cumplido unos de sus sueños: volver al Athletic y sustituir a uno de sus referentes como es Andoni Iraola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *