El Athletic se impone en el Torneo de Falces con Paul Garicoitz del Aviron a prueba

El Athletic cadete A campeón del torneo de Falces

El Athletic cadete A campeón del torneo de Falces

Los chicos de Ander Alaña siguen cosechando triunfos. Éste último en el Torneo Villa de Falces donde se han impuesto en la gran final al Real Zaragoza (1-1 Gol de Asier Córdoba) tras ganar a los penaltys 3-1 con goles de Artola, Jambrina y el definitivo de Oihan Sancet que daba la copa del torneo. Izan detuvo el segundo penalty.

La mañana comenzaba con victoria ante el conjunto anfitrión del CD Falcesino por 0-3 con goles de Jambrina, Asier Córdoba y Edorta Cabieces. Antes del inicio del partido el equipo portaría camisetas en apoyo a Iñigo Ochoa lesionado esta misma semana tras haber reaparecido el sábado en liga ante Antiguoko. Además el extremo navarro recibiría de parte del club en el que se formó una placa conmemorativa al finalizar el torneo.

Novedades en cuanto a futbolistas a prueba del año 2.000. A las ya conocidas de Edorta Cabieces (Romo) y Kepa Zubiaur (Getxo) se ha sumado el centrocampista del Aviron Bayonnais Paul Garicoitz que viene probando y acudiendo durante esta temporada con el conjunto de Iparralde a disputar varios amistosos a Lezama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *