El Athletic se asegura el relevo de la portería con la renovación de Remiro

Álex Remiro con el Bilbao Athletic en Cádiz | Foto: Unai Zabaleta

Álex Remiro con el Bilbao Athletic en Cádiz | Foto: Unai Zabaleta

El Athletic ha hecho oficial en el día de hoy la renovación de Álex Remiro hasta el 30 de Junio de 2019 con una cláusula de rescisión de 30M. Remiro es uno de los porteros del momento en 2ª División, con tan sólo 20 años finalizando contrato esta temporada empezaba a sonar en la prensa para grandes clubs de la Liga como el FC Barcelona.

Con esta renovación el Athletic se asegura el relevo generacional a corto plazo en la portería ya que tiene a cuatro porteros con contrato. Gorka Iraizoz (34 años) hasta la 2015/16 (opción automática hasta la 2016/17), Iago Herrerín (28 años) hasta la 2016/17 y Kepa Arrizabalaga (21 años) cedido actualmente en el Real Valladolid con contrato hasta la 2017/18.

Álex Remiro llegó a Lezama con 14 años procedente del Aluvión de Cascante y su evolución no ha parado de crecer temporada a temporada. Desde que ingresó en Lezama en edad cadete fue nombrado ya en varios torneos como mejor portero. Bien considerado por los técnicos de la RFEF, siembre ha sido convocado en las categoría inferiores desde la sub´17 hasta ahora donde compite por el puesto con la sub´21 con Kepa. Sus ganas de aprender y ser mejor portero cada día le hacen ser uno de los porteros formados en Lezama llamado a defender la portería de San Mamés. Una escuela de porteros que también viene apretando fuerte desde abajo con Unai Simón, Hodei Oleaga o Chris Atangana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *